Сайн уу!!

…que traducido al español significa ¡¡Hola!!

Bueno chicos, como ya habéis visto en mis redes sociales, todavía no he comenzado la expedición. A los retrasos sufridos por la cancelación del vuelo en España y la llegada del equipaje con un día de retraso, se ha sumado un nuevo inconveniente: ¡¡anginas!!

El lunes me desperté con bastantes molestias en la garganta y decidí ir al médico, que me corroboró lo que ya temía, que tenía infección en la garganta.

Llevo un par de días tomando antibiótico y, aunque me han recomendado siete días de descanso, espero poder comenzar #MongoliaSinMiedo lo antes posible.

De momento, intento descansar y coger fuerzas ya que, con la debilidad que tengo como consecuencia de tanto antibiótico, no sería capaz de pedalear ni 10 km….

Algunos me preguntáis si estoy comiendo bien…lo intento. Me alimento lo mejor que puedo y bebo cosas calientes pero reconozco que esto, con un buen cachopo o un buen cocido, se me pasaba rápido.

En los días previos a enfermar, como ya os adelanté en el anterior post, estuve probando el material para salir el pasado sábado. Finalmente no pude comenzar porque los caminos estaban completamente congelados y no dispongo de ruedas con clavos. Es una decisión que medité bastante antes del viaje y que espero no lamentar más adelante.

En cualquier caso, he de ver el lado positivo de no haber comenzado la expedición en ese momento, ya que no habría tenido posibilidad de ser atendido por un médico.

Quiero agradeceros los mensajes de ánimo y buenos deseos, y os aseguro que son una gran medicina.
Espero escribiros muy pronto para comunicaros el comienzo de la expedición Mongolia 2017.

Un fuerte abrazo a todos desde Ulaangom.