Hola a todos,

Seguimos avanzando en esta Expedición Mongolia 2017. Las cosas continúan siendo un poco complicadas. La nieve y el barro me dificultaron bastante llegar a la pequeña aldea de Otgon, pero lo conseguí!

Con el terreno en estas condiciones, cada pedalada supone un esfuerzo añadido. Pero ya me conocéis, cuanto más difícil e inédita es el ruta, más motivación tengo.

Es por eso, que unos de mis Official Partner es el asturiano ALES Grupo, ingeniería creativa 360º pioneros en la creación e implantación de imagen de marca. Algunos no los conoceréis…o creéis no conocerlos. Pero os diré que cuando paráis a repostar combustible o vais a realizar alguna gestión al banco, seguramente reconocéis la marca de esa estación u oficina por sus colores, tipología o mensaje…por su imagen corporativa. ALES Grupo ha implantado el branding de más de 1.000 estaciones de servicio y 3.000 oficinas bancarias. Todo un reto para un grupo familiar que empezó desde cero y hoy es un referente en creación de marca.

Esa constancia desde el principio, la ilusión por el trabajo bien hecho y la superación de retos les permite, a día de hoy, respaldar a numerosos deportistas que como yo, luchan por la consecución de sus objetivos, por alcanzar sus metas y por superar las adversidades con las que se encuentran para conseguir sus sueños.

Y hoy quiero agradecer ese apoyo incondicional, el respaldo y la confianza de quien sabe lo que es luchar por lo que quieres sin tenerlo miedo a nada.

¡¡GRACIAS!!
www.alesgrupo.com