¡Hola a todos!
Como ya os adelanté en mis redes sociales, acabo de presentar, de forma oficial, mi nuevo reto: EXPEDICIÓN MONGOLIA 2017
Es un destino que siempre he tenido en mi lista de lugares para explorar y, después de cruzar el desierto de Atacama el año pasado, decidí que ya había llegado la hora de pedalear por aquel inhóspito y solitario país.
En esta nueva expedición, pedalearé más de 2.000 kilómetros en unos 40 días, enfrentándome a temperaturas extremas de -20º C o más de 35ºC, ascensos de más de 3.000 metros de altitud con cerca de 16.000 de desnivel acumulado.
El punto de salida será Ulaangom y, después de atravesar las montañas de Altai, las estepas, los grandes lagos y el increíble desierto del Gobi, llegaré, si todo va bien, a Dalanzadgad, final de expedición.
Tengo muchas ganas de comenzar esta aventura, de volver a retar a la soledad, el miedo y la adversidad y demostrarme nuevamente que los sueños, si de verdad crees en ellos, se pueden hacer realidad.
Marzo llega muy pronto y aún estoy ultimando preparativos para el viaje. Espero contar con vuestro apoyo, como en retos pasados, y prometo manteneros informados de la marcha de esta apasionante expedición.
Hasta pronto amigos!!!