¡Hola a todos!
Con un par de días de retraso por cancelaciones de vuelo “por problemas técnicos”… por fin, ya estoy en Mongolia. Os escribo desde su capital, Ulaan Baatar, a 19º C bajo cero.
Por lo que llevo visto hasta ahora, me ratifico en que Mongolia es un destino ineludible para una expedición. ¡Esto promete chicos!
Pero no tengo tiempo que perder. Aquí, he de ultimar algunos detalles que no pude hacer desde España, pues requieren mi presencia física. Tengo que ampliar el visado, ya que con el que me expidieron en España, sólo puedo permanecer en Mongolia durante 30 días y este nuevo reto me llevará algo más de tiempo.
También he de realizar las últimas pruebas del material, cerciorarme de que todo ha llegado bien y de que funciona correctamente. Una vez que todo esté ok, me abasteceré de agua y alimento y, posiblemente también desde Ulaan Baatar, me envíe a mí mismo más comida deshidratada a un punto que coincida con el ecuador de la expedición.
Por último, y no por ello menos importante, en estos escasos tres días que permaneceré en la ciudad, saldré a rodar con la ropa técnica que llevo para toda la travesía y así comprobar si es suficiente o por el contrario puedo pasar frio.
Desde aquí, desde Mongolia, me despido por hoy, no sin antes agradeceros el apoyo y el cariño que me estáis mostrando, así da gusto comenzar un nuevo reto. Hasta el próximo post y no dejéis de seguirme en las redes sociales. ¡Sois increíbles!
#JuanSinMiedo #MongoliaSinMiedo